El equipo de CCS FINANZAS suma con una experiencia de más de 60 años en el sector financiero internacional.

Profesionales que su mayor objetivo es perseverar su patrimonio de forma transparente y honesta, a la vez que muy técnica. Estando siempre de parte del cliente.

Los años de experiencia y nuestra honestidad, ha hecho posible que detectemos las mejores posibilidades de inversión, conocer el perfil del cliente y defenderlo.

Nuestro seguimiento en los mercados financieros diario, nos permite controlar todo aquello que ocurra en sus inversiones y adelantarnos a las posibles adversidades del mercado.

Socia Fundadora

CRISTINA CAMPABADAL

Cristina Campabadal ha trabajado en la industria financiera y de Gestión de Patrimonios como Asesora Financiera durante 15 años.

Su dedicación constante a mantener y mejorar el patrimonio de familias a nivel internacional, la llevó a fundar CCS FINANZAS en Abril del 2017 para proteger y acompañar a los clientes en el desarrollo de negocio familiar, de un modo distinto. Totalmente personalizado, exclusivo y con valores que fomentan la relación a largo plazo. En CCS FINANZAS, mantiene el trato directo con el cliente y sus proveedores, realizando un estudio y seguimiento exhaustivo del patrimonio a nivel global.

Desde Mayo del 2017 es columnista para Yahoo Finanzas, escribiendo artículos sobre el mundo financiero, analizando oportunidades de inversión y la situación económica a nivel internacional.

Actualmente también es Asesora de LatinoAmerica para la ‘’NFCR’’ -La Fundación Nacional de Investigación contra el Cáncer de Estados Unidos- desde Enero del 2020.

Adicionalmente, es Embajadora de la Fundación Vicente Ferrer ayudando en el desarrollo de la India rural des del 2017, actividad sin ánimo de lucro.

Cristina, antes de fundar CCS FINANZAS, ha sido Relationship Manager en un multi family offices americano en Miami, 2015-2017. En este rol, Cristina ha ofrecido asesoramiento de inversión y apoyo en la gestión patrimonial a familias de elevado patrimonio a nivel internacional, cubriendo sus necesidades de gestión patrimonial.
Antes de incorporarse al multi family offices en Miami, Cristina trabajó como Manager de Latinoamérica y Directora de Desarrollo en un Multi Family Office español viajando constantemente a Zona Andina (Colombia y Perú), también New York y Miami, 20014-2015.

Anteriormente Campabadal trabajó como Asesora Financiera en el Banco Santander International Private Banking en Miami, con clientes de Banca Privada de Latin América, en concreto de Zona Andina. Antes trabajó en un banco español del 2004 al 2010 en Barcelona, lugar donde nació. Ofreciendo en todo momento total confidencialidad y un extraordinario servicio al cliente.

RECONOCIMIENTOS

  • Nombrada Top 100 Financieros de EE.UU. 2021.
  • Nombrada dos años consecutivos ‘’Top100 Jóvenes económicos del futuro de España’’, 2018 y 2019 por el prestigioso Instituto Choiseul.
  • Mencionada en el 2020 por Thinking Heads ‘’Top100 Conferenciantes de España’’.
  • Nombrada candidata a ‘’Top100 Mujeres Líderes de España’’ por tres años consecutivos, 2017,2018 y 2019.

EDUCACIÓN

  • Harvard Business School.-Emprendimiento en Economías Emergentes- (edX Program) (2017).
  • Universidad de Miami.-Atendiendo a 40horas del programa ‘’SMART’’, Finanzas y Gestión de Servicios Financieros (2013).
  • ELC, Boston, Massachusetts. Certificado en el Programa ‘’Executive Business English’’ (2010-2011).
  • Universidad de Barcelona, Ciencias Económicas -Barcelona-(2005).

Advisory Board Members

AL SAMPER

Al Samper es miembro del Consejo Asesor de la Fundación Ilumno y de NGC Partners. Anteriormente fue miembro de la Junta Directiva del Fondo de Pensiones del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN). Es ex Presidente de la Junta Directiva y miembro anterior del Comité Asesor  de inversiones del Sistema de Jubilación del Commonwealth of Virginia, US. También ex Presidente de la Junta Directiva de Virginia College Building Authority.  Al, fue Director de Wachovia Securities especializado en la inversión de emisiones de bonos municipales. Antes de eso fue Vice Tesorero del Estado en el Departamento de Hacienda de Virginia.

Obtuvo su licenciatura de Economía en la Universidad de ‘Virginia Tech’ en 1975 y su MBA en Finanzas en la Universidad de ‘Virginia Tech’.  Durante sus estudios de posgrado Al fue asistente del Decano del Colegio de Negocios donde impartió clases de Ciencias de la gestión y sirvió como Asesor Académico. Se graduó en el año 1990 en el ‘Virginia Executive Institute’, en ‘Wharton Pension Fund’ y en ‘Investment Management Institute’.

CINTO AJRAM

Cinto Ajram, es un reconocido profesional en la industria del marketing y del patrocinio, (enfocado mayormente en el mundo deportivo), con más de 12 años de experiencia en diferentes multinacionales como son Futbol Club Barcelona, Zúrich Seguros y en sus inicios en Banco Sabadell.

Antes de iniciar su propia aventura profesional creando la consultoría de patrocinio con Cruyff Consulting, Cinto fue el director de Activación de patrocinios del ‘’Futbol Club Barcelona’’ liderando el servicio y las acciones con todos los patrocinadores del club (más de 40 patrocinadores nacionales e internacionales). Coordinando un equipo de personas basadas entre Hong Kong, Nueva York y Barcelona activó, entre muchos otros, el mayor patrocinio de la camiseta de la historia del club, Rakuten (una de las diez compañías de Internet más grandes del mundo y la tienda online más grande de Japón), reforzando su imagen de marca con los valores del club.

Actualmente está desarrollando Cruyff Consulting que, dentro de la familia de servicios de la marca Cruyff, ofrece servicios de consultoría de patrocinio y activación.

Es profesor de patrocinio y marketing deportivo en los principales masters y postgrados de España.

Cinto Ajram, tiene además amplia base financiera adquirida previamente y en su primera etapa en dos instituciones financieras como Banco Sabadell y Zúrich Financial Services en las que trabajó en el mercado de capitales gestionando activos por más de 500 millones de euros en fondos de pensiones. Esta etapa de cerca de 5 años le permitió tener trato con los principales clientes institucionales de España.

Su extenso conocimiento de las necesidades de los clientes de las instituciones financieras y aseguradoras le permitió hacer un giro profesional hacia el Marketing y el Patrocinio, actividad que desempeña actualmente. En su segunda etapa en Zúrich Seguros desarrolló múltiples acciones de Trade Marketing para potenciar el negocio y la satisfacción de los clientes tanto en canales online como offline.

Posteriormente y ya como líder del área de patrocinios y responsabilidad corporativa consiguió posicionar la marca como referente en el apoyo al deporte popular y a las organizaciones no gubernamentales con principal foco en el desempleo juvenil y la pobreza.

Cinto es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y tiene diversos masters y postgrados tanto en finanzas como en Marketing. Además, es profesor de los principales masters de España en materias de patrocinio y Sports Marketing en instituciones como el Cruyff Institute, la Universidad Ramón Llull, la Barcelona School of Management o el EAE Business School.

MARÍA GUTIÉRREZ

Ingeniera, Psicóloga, y máster en Big Data y Analytics.

Más de una década de experiencia creando empresas propias y gestionando otras de terceros: visión estratégica de la actividad empresarial, planificación y seguimiento de las acciones, reclutamiento de equipo, gestión acuerdos con partners y proveedores , definición e implementación de proyectos.

Durante mi trayectoría profesional he ocupado puestos de CEO, Deputy CEO, COO, CMO y CRO en varios campos del sector tecnológico.
Estoy profundamente involucrada en la Mejora de la Igualdad y la Diversidad. Formo parte de EJE&CON y The Game Changers Lab. Voluntaria en Save The Children Madrid.