• Acceso y búsqueda de oportunidades de inversión

Nuestra trayectoria profesional y contactos internacionales en la industria financiera, nos permiten tener un acceso único a diversas oportunidades de inversión.

Llegamos a exclusivos fondos de inversión, Real Estate y entidades financieras internacionales, esto nos permiten ser un valor añadido para nuestros clientes.

Sin producto propio, CCS FINANZAS se limita a facilitar ese acceso y mediante previos análisis realizados por nuestro equipo para proteger a nuestros clientes.

 


  • Negociación comisiones externas

CCS FINANZAS, apoya lo que es justo, por ello una de nuestras prioridades es reunirnos y analizar si los costos de los servicios que contrata de forma externa son los adecuados. De lo contrario, haremos lo posible para reducirlos de forma transparente y profesional.

CCS FINANZAS, negocia las comisiones externas para que obtenga un adecuado equilibrio entre pago de comisiones y beneficios en sus inversiones.

De ese modo, cubrimos todas sus necesidades.

 


  • Trato directo proveedores

En CCS FINANZAS sabemos que muchas de las familias de elevado patrimonio a veces no disponen de tiempo suficiente para reunirse y hacer un debido seguimiento de sus proveedores (sean del sector de la banca, abogados, seguros).

Por ello nosotros existimos, para reunirnos con cada uno de ellos por usted.

Para hacerle la vida más fácil, para que esté debidamente informado y pueda así llevar un excelente control sobre su empresa patrimonial.

 

  • Seguimiento y Análisis de inversiones

Es importante un debido seguimiento para obtener buenos resultados en su portfolio. Por ello, CCS FINANZAS lleva un exhaustivo control de los mercados y sus inversiones.

Nuestros análisis de su portafolio nos  hacen estar por delante y detectar cualquier inconveniente a tiempo. Dándoselo a conocer y ayudándole a usted y su familia a realizar los cambios pertinentes y que más se adecuen a sus necesidades.

Porque usted siempre tendrá la última palabra. Le escuchamos y orientamos para llegar a tener un estupendo manejo de sus intereses y patrimonio familiar.

 


  • Revisión de cuentas

CCS FINANZAS le acompaña en ese proceso del manejo de sus activos.

Revisamos sus cuentas bancarias por usted. No es fácil para muchas familias el estar pendientes de cada movimiento en sus cuentas. CCS FINANZAS, lo hará por usted y le informará de forma inmediata de cualquier incongruencia que haya en ellas.

 


  • Gobierno Familiar

Su familia es lo más importante, ese es el motivo que nos lleva a orientarles y ayudarles en mantener una adecuada comunicación entre los miembros de su familia.

Mediante reuniones familiares, se puede detectar los intereses de cada uno de sus miembros. Pues sabemos que cada persona es un mundo y tiene sus propios ideales, perfiles de inversión y diferentes objetivos.

CCS FINANZAS le ayuda en ese proceso para una mejor toma de decisiones. Teniendo en cuenta la estructura familiar, su árbol genealógico y sus situaciones personales actuales, las cuales son esenciales para mantener su patrimonio familiar.

 


  • Fundaciones

Las fundaciones nos ayudan a llegar a la gente más desfavorecida, a proteger el cambio climático y otras causas que no debemos dejar a un lado. Nuestro equipo cree en ello.

Por ello, CCS FINANZAS le ayuda a buscar la fundación o fundaciones non profit, adecuadas para usted y sus valores. Analizando detalladamente cuáles son sus prioridades y preocupaciones principales, dándoles acceso a ellas con total confidencialidad.

 

“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas.”Bill Gates